Ecotoner, S.A.

La clave para imprimir más a un menor costo

¿Reducir costos de impresión? Sí, es posible hacerlo drásticamente. Déjame contarte,

¿Qué es un tóner compatible?

Es el que está diseñado para usarlo en tu impresora de marca como HP, Brother, Samsung, entre otras, pero que no fue hecho por el fabricante de tu impresora.

También son conocidos como:

  • Compatibles o genéricos, que son cartuchos 100% nuevos, o
  • Remanufacturados, cartuchos reprocesados a los que solo se les cambian las piezas gastadas

No todos los tóners compatibles son iguales, para que te funcionen tienen que estar hechos por una fábrica certificada para que cumpla con la calidad internacional.

Los eliges para ahorrar dinero, entre otras razones

El ahorro al momento de la compra puede ser de hasta un 70% versus un tóner original. La cual es una razón de peso para inclinarse por esta solución, pero no es la única razón. También puedes tomar en cuenta estas otras:

1. Rendimiento – Obtienes como mínimo un rendimiento igual al original. Esto significa que imprimirás la misma cantidad de páginas o más por menos dinero. Solo un dato, para que esto sea así el tóner compatible deberá estar producido bajo altos estándares de calidad y tu impresora debe estar en buen estado. Tal vez no lo hayas pensado, pero una impresora sin mantenimiento puede generar costos extra de impresión.

2. Cuidado Ambiental – En promedio un tóner puede ser reutilizado hasta 4 veces, lo que genera un ahorro de 20 libras de desperdicios. En el caso de los tóners remanufacturados, se reutilizan la carcasa y las piezas que están en buen estado, y se cambian las que tienen desgaste por lo que cuidas el medio ambiente cada vez que los adquieres.

3. Calidad – Si bien existen diferentes niveles de calidad de tóners alternativos en el mercado, al comprar el tuyo en un distribuidor de renombre y reconocido, puedes tener la tranquilidad de obtener una excelente calidad de impresión, comparable a la obtenida con los originales.

Toners compatibles
Nuestro tóner compatible

Sin poner en riesgo tu impresora

Seamos claros, no todos los compatibles cumplen con los estándares de calidad internacionales. Sí debes tener cuidado. Nuestros tóners alternativos son de las más alta calidad, es por esto que al comprarlo con nosotros te podemos asegurar que:

  • No ponen en riesgo tu impresora, ya que fueron diseñados para trabajar específicamente con cada modelo.
  • Todos los cartuchos están 100% garantizados
  • Todos nuestros compatibles han sido rigurosamente probados en fábrica

21 años de experiencia en el mercado local avalan nuestros estándares de garantía, calidad y servicio.

Ahora solo te queda decidir, ¿estás listo para disminuir tus costos de impresión drásticamente? ¡Cóntactanos!

Equipo de EcoToner Panamá

Deja un comentario

Su email no será publicado.