Ave 2da El Carmen - Panamá
+507 302-7609
ventas@ecotonerpanama.com

IMPRESORAS Y COMPUTADORAS PARA TU NEGOCIO

El precio no es lo único en lo que debes fijarte antes de elegir las impresoras y computadoras que necesitas en tu negocio. La primera pregunta que debes hacerte es ¿Qué objetivo deben cumplir?  

En el caso de la impresora, debes tomar en cuenta la calidad de la impresión que quieres, el costo por página, velocidad, tamaño y funcionalidad. ¿Complicado? Estamos aquí para asesorarte.

Una impresora para cada necesidad

El objetivo es que obtengas una impresión de calidad para tu trabajo, ya sea en presentaciones, facturas o documentos. En puntos breves te contamos sobre las impresoras que existen. 

Impresoras de tinta

Son las que inyectan tinta al papel. En tu oficina son ideales para departamentos específicos que deben entregar informes a color o notas motivadoras, por ejemplo el departamento de mercadeo y/o recursos humanos. También son recomendadas para la impresión de fotografías. En cuanto al tipo de tinta que utilizan, hay estas variaciones:

  • Cartuchos de tinta
  • Impresoras de tinta continua
  • Tanque de tinta recargable
Impresora HP como parte de las soluciones de impresion

Impresoras láser

Tienen una inversión inicial más alta, sin embargo, debido a su rendimiento y calidad son las mejores para la oficina. Cuentan con una:

  • Alta precisión de impresión
  • Buena velocidad
  • Cartuchos de tóner de alto rendimiento, aproximadamente 1500 a 5000 hojas por cada uno

Si en tu negocio u oficina necesitas imprimir más de 2,000 páginas mensuales con buena definición, esta impresora es para es la que necesitas.

Impresora de matriz de punto

Esta es ideal para generar gran cantidad de impresiones a bajo costo que no requieren alta definición, como para facturas, reportes, y otros.

¿Multifuncional o solo impresión?

Un factor importante a tomar en cuenta, ya que en la actualidad los espacios deben ser más eficientes. Las impresoras multifuncionales te evitan tener varios equipos sueltos para comprimirlos en uno solo. Estas impresoras son capaces de escanear, imprimir, sacar copias y algunas incluyen fax. Las puedes encontrar tanto de tinta como láser, con o sin color.

¿Listo para cotizar la que necesitas? o ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos ahora.

Computadoras

¿Laptop o PC? Monitores ¿uno o dos? Las estaciones de trabajo van a depender de la asignación pertinente, y así los dispositivos que utilizarás. A un vendedor que está en la calle le saldrá más práctica una portátil o una tablet, mientras que a la asistente de gerencia le quedará más cómoda una PC.

Es por esto que es importante saber ¿Para qué la necesito? En breves puntos te contamos los atributos de cada una.

La portátil

Su objetivo principal es el libre movimiento, lo que quiere decir que cuando la utilices podrás desplazarte, junto a la información, por toda la oficina, o donde un cliente. Su competencia directa es la híbrida, una laptop que se convierte en tablet.

Computador de escritorio

Actualmente hay de dos tipos, los llamados «todo en uno», a los que solamente hay que conectarles el mouse junto al teclado. Y está el clásico, en donde adquieres: el disco duro, el monitor, y los accesorios por separado.

El que utilices será de acuerdo a los requerimientos del puesto. Por ejemplo, un editor puede necesitar un disco duro, pero 3 monitores para desempeñar su tarea. En cambio, un ejecutivo de call center puede requerir una PC estática, toda incluida.

¿Cuál estás buscando? Déjanos saber, ahora.

Accesorios

Tanto para la computadora como para la impresora, tenemos los accesorios que necesitas:

  • Mouse
  • Teclado
  • Monitor
  • Cables de conexión
  • Bocinas, entre otros

Todos estos también los puedes adquirir a través de nosotros, porque nuestro compromiso es que puedas conseguir todo para tu oficina en un solo lugar.

Estamos para servirte,

Ecotoner Panamá

¿Preguntas?