Ave 2da El Carmen - Panamá
+507 302-7609
ventas@ecotonerpanama.com

NOSOTROS

Bienvenido a nuestra empresa

Los primeros pasos

Todo comenzó en el año 1998, cuando decidimos abrir un negocio de tintas para impresoras. 

Nuestro objetivo fue, y sigue siendo, ofrecer un producto con alta tecnología y calidad, al mejor precio para el beneficio de tu negocio.

El camino a nuestra meta nos llevó a aprender sobre los suministros de impresión remanufacturados, los cuales son productos originales a los que se les renuevan los componentes desgastados. Al representar un ahorro para todo negocio, lo convertimos en nuestro producto estrella.

En el año 2003, vimos la oportunidad de ampliarnos, ofreciendo todo tipo de soluciones de impresión e incluimos el programa Smart Print. Este nace de una problemática en común: el exceso de impresoras que comprometen el espacio físico y acumulan inventario obsoleto, además de generar más gastos en insumos.

Acerca de Smart Print

Este es un programa que mejora los entornos de impresión de tu empresa lo que quiere decir que:

  • podrás optimizar los espacios, al tener los dispositivos que realmente necesitas
  • controlarás tus inventarios en insumos, tanto en físico como en gastos
  • se mantendrá la vida útil de tus equipos gracias a nuestros controles y mantenimientos

Lo que necesitas, lo tenemos

2015, es el año en el que evolucionamos de suministros de impresión a soluciones integrales para tu oficina. Así también evolucionó nuestra meta:


Ofrecer las soluciones empresariales que necesitan nuestros clientes, garantizando cumplir con sus expectativas a través de productos con alta tecnología y calidad, al mejor precio.

Ahora tenemos para tu empresa:

  • Suministros de Impresión
  • Impresoras, Computadoras y Accesorios
  • Útiles y Equipos de Oficina
  • Insumos de Aseo y Cafetería
  • Mantenimiento y Reparación de Impresoras
  • Optimización de Entornos de Impresión

Todo con el objetivo de mejorar el rendimiento de tu negocio, sin que te muevas del mismo, porque todo lo llevamos directamente a tu trabajo.

Nuestros servicios y productos están respaldados por los 20 años de experiencia que tenemos en el mercado panameño. Así como por nuestras garantías sobre el trabajo y los artículos entregados. 

A todos nuestros clientes, les queremos dar las gracias por su apoyo durante estos años y aprovechamos para hacerles saber que nuestro compromiso con ustedes nos seguirá llevando a reinventarnos y pulinos para ofrecerles las soluciones que necesitan con la mejor experiencia. 

Ecotoner Panamá

¿Preguntas?