Ave 2da El Carmen - Panamá
+507 302-7609
ventas@ecotonerpanama.com

OPTIMIZACIÓN DE ENTORNOS DE IMPRESIÓN

optimización de los entornos de impresión

La optimización de los entornos de impresión abarca más que simplemente tener una impresora y los suministros necesarios para imprimir. 

Su objetivo es maximizar su potencial y reducir los costos de operación.

Has analizado…

  • …el costo real de impresión?
  • …sobre el uso que se le da a tus impresoras?
  • …la cantidad y costos de suministros que consumen?

Y así, hay más preguntas que se pueden generar que demuestran que podrías estar ahorrando dinero al optimizar tus impresoras.

Entornos de impresión eficientes

Con nuestro programa Smart Print, te ofrecemos optimizar, administrar y controlar tu entorno de impresión de manera flexible y cómoda. 

¿Qué incluye el programa Smart Print?

Por el momento, este programa está diseñado para impresoras láser, las cuales representan el 95% del volumen total de impresión de una empresa. Incluye:

  • Desarrollo de un plan de reducción y eliminación de costos. Con el objetivo de reestructurar y disminuir los gastos actuales, y eliminar aquellos innecesarios. 

  • Administración de inventario. En vez de mantener surtidos de toners, papel y otros, nosotros lo mantendremos para ti y lo despacharemos cuando lo necesites. Esto gracias a nuestro programa de monitoreo. 

  • Optimización del uso de impresoras e informes de estado y consumo. Cada impresora estará programada para rendir su máximo. Adicional, con el plan Smart Print, recibirás informes programados (según tu necesidad) sobre el uso, consumo y mantenimientos de cada una de tus equipos. 

  • Mantenimientos preventivos, cada vez que cambia los toners. Esto con el fin de mantener la vida útil de tu impresora y minimizar las fallas inesperadas. 

  • Servicio de reparación. En caso de un percance solo debes llamarnos y revisaremos la impresora. Las piezas usadas solo para impresión estarán incluidas. 

¿Cómo funciona?

Te visitamos, sin costo alguno,  en tu empresa para hacer una evaluación de lo que tienes y lo que necesitas. Luego, te enviaremos una propuesta de trabajo para que comiences cuanto antes a reducir costos.

Cóntactanos hoy mismo para una visita

Gracias por elegirnos, pronto nos pondremos en contacto. 

Ecotoner Panamá

¿Preguntas?