Ave 2da El Carmen - Panamá
+507 302-7609
ventas@ecotonerpanama.com

SUMINISTROS DE IMPRESIÓN A TU ALCANCE

Dependiendo de la impresoras que tengas en la oficina, así van a variar sus consumibles. Para todas, tenemos los suministros de impresión que necesitas tanto originales como alternativos.

El objetivo es asegurar que recibas el máximo rendimiento por cada hoja que imprimas.


Tipos de Suministros


Tóner

Es el que utilizan las impresoras láser y la mayoría de las multifuncionales. Debido a su rendimiento por hoja, son ideales para oficinas. 

Tintas

Son las que utilizan las impresoras más compactas. Hay de estilo cartucho, o también de tanque.

Rollos térmicos

Muchas de las impresoras fiscales, y otras impresoras especiales como los puntos de venta, utilizan papel térmico para generar una impresión. En este caso, no adquieres una tinta sino el papel en el tamaño y calibre ideal para la impresora. A mayor calidad de papel mayor duración de la impresión.

Cintas

Estas son utilizadas por las impresoras de matriz de puntos, aquellas que imprimen la información a través de distintas secuencias de puntos. Muchas empresas las utilizan para imprimir reportes en las oficinas o algunas facturas, debido a su economía.


¿Cuál o cuáles necesitas?


Nos especializamos en ofrecerte diferentes alternativas. Por eso contamos, en suministros de impresión, con las siguientes opciones:

  • Originales (OEM):
    • HP, Canon, Lexmark, Samsung, Brother, Oki, Xerox, Epson, Panasonic entre otros.
  • Genéricos
    • De primera calidad, compatibles con las principales marcas de impresoras.
  • Remanufacturados
    • La opción ecológica: suministros reprocesados bajo estrictos controles de calidad. ¡Reutilice sus cartuchos en lugar de tirarlos a la basura!

Al contactarnos, vamos a asesorarte sobre el producto original o alternativo que mejor se adapte a tus necesidades, para que logres el máximo rendimiento en tu inversión.

Cotiza u ordena estos productos, escribiéndonos.

Respondemos todos tus mensajes en un máximo de 3 horas hábiles.

Ecotoner Panamá

¿Preguntas?